Acabo de comprar el kit edu09 y lo acabo de montar.
mi sorpresa, o funciona. y al conectarlo al pc me da error de calibración. ni me indica ninguna señal de entrada.
no me etecta ninguna señal . lo unico que se aprecia es que el led se encende y al hacer en el pc autoset, se oye el relé.
ya he comprado el nuevo ic2 pero no consigo hacer la calibracion con la pila, me sale una señal “alterna” como se pone la opcion en GND, solo veo ac y dc y no puedo hacer la calibracion bien,…:
Kit warranty is applied.
Your device will be checked within 2 weeks after reception.
As a reference, if possible, please include a copy of this conversation.
El dia 13/02/2018 les envié un EDU09, un sociloscpio que despues de ser montado tenia fallos.
Pasado aproximadaente un mes, recibo una carta con una factura para que se abone el importe de la reparacion y del envio, con un importe de 21.27 €.
El dia 27/0318, inmediatamente despues de recibir la carta anteriormente citada, realizo el pago de dicho importe mediante transferencia bancaria con referencia A0327TI60688086, INDICANDO EL NUMERO DE FACTURA 2018014045-
Hoy dia 04/06/2018 aun no he recibido el dispositivo ni nada por vuestra parte, teniendo en cuenta que mediane el foro Edu09 no funciona les he ido preguntando cosas, y lo unico que me dicen es que me han enviado un e-mail, que casualmente nunca recibo.
por favor llevo tres meses con este tema, me parece muy absurdo que para una reparación de un dispositivo, que para mas inri, está en garantía, tenga que esperar tanto tiempo.